img.latex_eq { padding: 0; padding: 0; margin: 0; margin: 0; border: 0; border: 0; }

jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi primer entrada en este blog de matemáticas.

Este blog es una recopilación de los temas vistos en la clase de Matemáticas I impartida por el Profesor y Matemático Luis Alberto Lomeli Beherendt (espero no equivocarme en su nombre y profesión) en el Instituto Tecnológico de Tijuana.

Desde la primera clase uno se da cuenta de la calidad de enseñanza y la calidad como ser humano de este profesor, realmente algo impresinante. El Profesor Lomeli imparte la materia de una manera tan clara y tan sencilla que creo que podría enseñarle cálculo a un niño de primaria, es algo especial. Me da gusto de tener el privilegio de ser un discipulo suyo y creo que con su ayuda llegaré a tener mejor comprensión de los temas a tratar en la materia.

En cuanto a mi trataré de publicar con frecuencia los conocimientos impartidos en las clases y quizás algunas observaciones o puntos de vista personales de los temas vistos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario